Me levanté el sábado a las 9.30 tras dormir un par de horas, me reuní con los compañeros en la playa en el Bournemouth Pier. Ese día tocaba volver a andar por la playa como el fin de semana anterior (Poole) pero en este caso en la otra dirección. La idea era llegar a Christchurch, sin embargo pasamos de largo y continuamos por la playa hasta coronar una colina en la costa. Las vistas eran espectaculares.
Christchurch es muy conocida por su iglesia (ya lo dice su nombre en inglés). Desde la colina se divisaba muy bien porque destacaba del resto de edificios. Bajamos de la colina y nos acercamos un poco a la iglesia pero todavía estábamos lejos. No teníamos muchos tiempo porque algunos compañeros tenían que estar de vuelta a las 4 para ver un piso (este mes se les acaba el alojamiento en casa de familias inglesas) así que nos montamos en el típico bus inglés de dos pisos y vuelta para casa.
La tarde la utilicé para lavar la ropa en la casa de Edu (de Lleida). ¿Os podeís creer que no hay lavadora en mi casa? (La nevera se acaba de romper y hasta hace dos días no había microondas). Por la noche nos juntamos varios en esa casa y nuestra amiga Eva (de la República Checa) nos preparó un vino caliente.
El domingo a la mañana lo reservé para descansar ya que el día anterior había caminado 15 kilómetros y estaba agotado. A la tarde celebramos el cumpleaños de Edu en un pub con una deliciosa tarta que preparó Eva y Karina (de París). Este día me guardaba una sorpresa a la noche en mi casa. La casera me presentó a un nuevo inquilino. Este chico también ha venido a aprender inglés, se le veía un poco asustado porque no habla todavía bien el idioma. Cuando me conoció se le vio por fin relajado, él se llama Pablo y es de Pamplona. Ya había alguien que le entendía por fin. Ese día le dejé poder hablar en castellano pero ahora ya solo hablamos en inglés.
Al final de esta semana os informaré donde voy a vivir el próximo mes. Todavía no está atado el tema pero creo que voy a tener trabajo y me mudo a otra parte de Inglaterra. Dejaré por tanto Bournemouth y el nuevo destino me atrae mucho. Ya sé que soy un poco malo por dejaros intrigados pero no tengo tiempo para contarlo porque me tengo que preparar para ir a "misa".
Bournemouth Pier |
Playa entre Bournemouth y Christchurch por donde estuvimos paseando |
La colina está al final, todavía nos quedaba bastante por recorrer |
Vista desde la colina |